13.11.06

¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Si tengo que tomar una decisión, por favor, dame cinco opciones.

Tacharé las opciones que llevan la palabra "nunca" y la palabra "siempre". Como todos sabemos, esas afirmaciones no pueden ser reales.

Dejaré como ciertas las frases que contienen un "puede", "suele" o que me dan un ejemplo raro, con sus cifras y sus porcentajes. Normalmente suelen estar cogidas de algún sitio literalmente, como quien recita algo de corrido, por lo que acostumbran a ser ciertas.

Mi mente se está convirtiendo en un enorme cajón de opciones falsas, correctas e impugnables. Pregúntame algo, lo que sea: dónde quiero ir, qué es lo que quiero comer hoy, cómo me siento... Hazlo, pero acompaña tu pregunta de cinco opciones:

1. Puede que me sienta feliz.
2. El 73.5% del tiempo me encuentro moderadamente feliz, con un riesgo relativo de tristeza del 1.3 (intervalos de confianza 0.8-2.7, con una p<0.05)
3. Me encuentro como aquel 3 de mayo del 2001 cuando lucía el sol, los pájaros cantaban y las nubes se levantaban, en el que una enorme sonrisa llenaba mi rostro.
4. Nunca me había sentido más feliz.
5. La prueba más fiable para descubrir el grado de felicidad es hacerme un ecodoppler y ver si la sangre todavía fluye.

Esto está creando un daño neuronal irreversible...

9 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Entonces.. la 4 ¿hay que tomarla por falsa?

Pluma Roja dijo...

jajajajaja, el MIR te está matando...xDDDDDDD
¡animoooo!

Anónimo dijo...

Tómate un descanso que te está haciendo falta ;)

Pero vamos, eso de tachar los siempres y los nuncas, a mí, con lo binario que soy para muchas cosas... uy que mal.

Eso sí, si me tengo que hacer una ecodoppler para ver si la sangre me corre... Eso me recuerda a cuando hacíamos pruebas de absorvancia para ver si la clorofila se había degradado porque estaba la planta muerta... vamos, matar moscas a cañonazos ;)

Un abrazo, por si te hace falta.

Ardaleth dijo...

Vuelve! Vuelve! Hay que ver qué malo es eso de trabajar tanto, eh?

Si quieres hacer un kitkat alguna tarde (o noche), te ofrezco mis servicios como conversadora y bebedora de té :) Esas veladas siempre son memorables jaja.

En fin... abrazos, besos y ecodopplers ;) Ánimo!

Carlos (Sr. Chow) dijo...

No te preocupes, que si se te va el conocimiento y hay que hacerte un boca a boca yo me ofrezco voluntario.

¡Un saludo, Dama Mae!

Alter Ego dijo...

Creo que necesitas un respiro, no estoy seguro de que tu equilibrio mental este en sus mejores condiciones. Abrazo

Rocío dijo...

Pienso igual q Alter Ego...Descansa, eso también viene bien, a veces.
Un beso

gaitero en el exilio dijo...

be water my friend jejejej

diego dijo...

73.5, mi amor, casi 3/4 de tu vida de una moderada felicidad.
tristeza nou tem fin felicidade si...
arriesgaria a pensar que el 25% restante no debe ser tan diabolicamente malo, en realidad te felicito!!