20.11.06

DE UNA MENTE ACOSTUMBRADA A SUFRIR

Rodeo las piernas con los brazos, apoyo la cara sobre mis rodillas y cierro los ojos.

Él tiene razón. Como siempre. No se tratar a las personas.

Se que podría excusarme con millones de argumentos. Podría hablar horas y horas de mis circunstancias y yo, de toda la gente con la que me encontré a lo largo de los años, todas las situaciones y momentos que me llevaron hasta este punto. Pero qué más da. Eso ahora no tiene ningún interés.

Me levanto de la cama. Ando descalza hacia la ventana y me quedo allí parada, apoyando la nariz en el cristal. Me gusta lo que veo: el río, el puente iluminado, las torres... Una mano recorre mi mejilla y eso me hace esbozar una sonrisa, aunque ni eso ni el espectáculo más allá del cristal de la ventana me hacen sentir bien del todo.

Hay gente que hemos nacido para ser diferentes.

13 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Y ten cuidado de comentar algo de esto, que te miran todo ofendidos los que te reodean. :P

Isabel dijo...

Lo se.

De hecho ese temor está casi siempre presente...

No se por qué a la gente le ofenden esas cosas.

Alter Ego dijo...

Creo que el derecho a la diferencia deberia de existir, seri muy triste eso de vivir en una nube de algodon donde todo el mundo fuese amable con todo el mundo. La gracia del asunto es averiguar con que gente estas agusto y con quien no, y asi estar mucho mas agusto con un reducido grupo de personas. Abrazo Gratis

Ardaleth dijo...

¿Qué tiene esto de ofensivo?

Una reflexión brillante, en tu línea habitual ;)

Nos vemos!

Rocío dijo...

¿qué tiene el ser diferente de malo? Me encanta la gente diferente, única o distinta a todo lo demás. Sois especiales, ojalá yo no fuese a veces tan común a lo demás.
Si eres diferente, es un don!!

Lauri dijo...

Buen post... ;)

Toxcatl dijo...

A ver que yo me entere... ¿que no sabes tratar a las personas y eso te hace sentir mal??
Nena, que currando cara al publico como curro yo, hay gente que se queja de lo malisimamente mal qeu la trato y gente que esta encantadiiiisma conmigo y no quiere mas que la atienda yo misma mismamente (y todo ello por el mismo trato).-
Agradate solo a ti misma, que al final del dia es a la unica persona a la que tendras qeu rendir cuentas.-

Anónimo dijo...

En misa....
No he podido hblar contigo pero sí leerte eeee!!
Dónde estabas que tenías esas vistas???

Un beazo wapaaa.
Zaragol gol gol, ya somos cuartos...
CONTINÚALA TÚ ;)

Pluma Roja dijo...

Si te digo la verdad, no llego a entender al completo el post, o por así decirlo, no sé si lo que yo he entendido es lo que tú quieres decir (es que estos días o me hablan en flechas o na).
De todas formas, yo creo que cuanto más diferente, mejor. Eso te hace única, y eso es chunguillo y bonito de conseguir...

(Que se alargue en el tiempo esa sonrisa)

Isabel dijo...

Anita por favor... No me obligues a continuar la canción en público, jajaja.

Eso sólo vale para cantarlo por casa y cuando nos lavamos los dientes, jajaja.

Pero si la quieres acabar tú, por mí encantada ;)

Besitos a todos

Mae dijo...

ah, pero la normalidad existe?

Anónimo dijo...

Claro claro, que haga el ridículo tu hermana no??? poz que conste que eres tu la que me has incitado a acabarla eee!!
LOS PRIMEROS DE WAPOOOOS!!


Un besazo!! No cambies!!!!

gaitero en el exilio dijo...

en la diferencia esta la verdadera belleza

www.rincondemario.blogspot.com