25.1.07

¿LO PRIMERO QUE HE HECHO AL LEVANTARME?

Podría contar tantas cosas...

Después de más de nueve meses de estudio intensivo se me ocurren muchas cosas para decir.

Podría hablar, por ejemplo, de las largas horas en la Sinués, donde ya me conocía a la directora, a las del turno de la mañana, a las mujeres de la limpieza, al hombre de por la tarde... Pero he pensado que hablar de horas de estudio puede resultar un poco aburrido.

Después he pensado que lo mejor sería hablar de los días previos al 20 de enero, el día M. Pero como estuve más que tranquila, comentar mis paseos a media mañana para entretenerme tampoco me ha parecido un buen tema.

Ya lo tengo, he pensado. Lo mejor es hablar del día en cuestión, el 20 de enero. Cómo me levanté a las 11 de la mañana, me paseé por casa, jugué un rato al ordenador... No, esto tampoco es muy interesante. Mejor nos teletransportamos al momento en que la vocal dice mi nombre. Sí, aquí estoy. Por favor, déjenme pasar, lo de ser la quinta en la lista y estar al fondo de una multitud histérica no ayuda a llegar hasta la puerta. Sí, soy yo. ¿Este es mi sitio? Perfecto. Y entonces pensé: "Esto sólo lo voy a hacer una vez en la vida" Y empezó todo. Bueno, realmente no. La verdad es que todavía pasó media hora más hasta que todo el mundo se hubo sentado y los cuadernillos estuvieron repartidos. Media hora en la que me dediqué a consolar a mi compañera de prácticas de la carrera, que estaba sentada delante de mí y estaba pasando un auténtico suplicio.

Pero, ¿Qué mejor tema que hablar del mismo momento del examen? Sus cinco horas, las 260 preguntas escritas a lo largo de 34 folios... Uf, me vuelve a doler la cabeza sólo de pensarlo. Éste tampoco es un buen tema.

¿Entonces? Porque hablar de la visita que hice al baño acompañada de la vocal tampoco me parece muy entretenido. O de cuando por fin entregué el examen y salí y lo primero que vi fue a unos cuantos disfrazados con pelucas plateadas. O de los momentos de desconcierto de después hasta que encontré a los que habían ido a esperarme...

No, nada de todo eso merece un post.

Así que... En los siguientes os hablaré de mis vacaciones. Mucho mejor.

9 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

A mí me habría dado un soponcio en pleno examen. Seguro.

Pluma Roja dijo...

Mucho mejor, dónde va a parar, pero qué envidia me vas a dar! jajaja.

Pero qúé tal fue el examen, cual es tu impresión?Bueno, suerte ahora para la "selección".

JB dijo...

Como persona situada habitualmente entre los puestos relativamente altos de la lista (por lo que a apellido se refiere, claro...), propongo una revolución nunca vista en entradas a examen: empezar la lista por el final.

Que ya estamos hasta las narices de abrirnos paso entre la multitud, coñe :P

Rocío dijo...

Ffff!!!menos mal que ya lo has pasado!! ahora como tu dices, a hablar de las vacaciones, jeje, q seguro que son placenteras.

Alter Ego dijo...

Pues para no merecerse un post, has conseguido llegar a ponerme nervioso. Pero en fin, lo bueno de todo lo malo es que siempre acaba, y si despues a eso le siguen unas vacaciones, ke mas se puede pedir?? Abrazo Gratis

Isabel dijo...

La impresión fue mala, la verdad, porque fueron unas preguntas bastante difíciles. Pero de momento los resultados provisionales no dicen eso, así que muy contenta :) Para la elección cuando vuelva de viaje, que tendré que hacer una encuesta popular a este paso, jaja.

Y lo de los nervios, según como te tomes las cosas. Aparte de ser bastante tranquila la motivación con la que vas es muy importante. Y con eso no había problemas.

Siento haberos puesto nerviosos. A partir de ahora intentaré que los post sean más relajados ;)

Besitos a todos.

Alter Ego dijo...

1 DE FEBRERO DE 19.55 A 20.00 APAGÓN GENERAL COMO PROPUESTA INTERNACIONAL (SURGIDA EN FRANCIA) PARA MANIFESTARNOS CONTRA LA POLÍTICA ECOLÓGICA MUNDIAL

diego dijo...

que materia rendias???
que estudias?

diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.