16.5.07

... Y OTROS ME LLAMAN Y ME AMENAZAN

Como aquí mi amigo el blog se está convirtiendo en algo muy trascendente y que sólo sirve para llorar,- aparte de que aparece y desaparece,- voy a hacer una petición trivial para salir de esta etapa tan gris. Así que:

BUSCO INTÉRPRETE

Pongámonos en situación: aquí está Mae, que para practicar alemán no se le ocurre otra cosa que buscar un alemán para hacer intercambio de idiomas,- ¡¡Cuánta sabiduría!! Pensaréis.- Hasta aquí todo bien. Mae encuentra a un chico alemán de Erasmus en la ciudad y queda un par de días con él. De hecho el chico resulta ser bastante agradable y no parece ofenderse cuando Mae destroza su idioma, lo cual resulta fantástico.

Puntualización: el español del chico es bastante bueno, aunque los géneros y los artículos no son lo suyo,- muy comprensible si se tiene en cuenta que en alemán no se parecen en nada,- así que los cambia constantemente. Pero bueno, ya me gustaría a mí tener sólo ese problema con el alemán...

Hoy hemos quedado. Hemos estado charlando amigablemente por hora y media,- una hora y 28 minutos en español, 2 minutos en alemán o en algo que se le parecía,- y hemos quedado para la semana que viene.

Hace unos minutos he recibido el siguiente mail:

"Hola,
No puedo el martes,
quedamos más tarde la semana que viene?
me gusta mucho ;)"

¿¿Entendéis por qué necesito ayuda?? Se agradecerán todo tipo de traducciones y de amenazas a la RAE para que simplifique el lenguaje. - ¡¡Ese "hola" me está matando!!

9 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Claro, el "hola".

Yo creo que te está intentado decir que le has caído bien.

Zuriñe dijo...

Jajajaja, claramente, de todo el mensaje, el "hola" es lo matador xD

Yo estoy con zuvieh, y tal vez solo quiere decirte que le gusta tu conversación. Aunque... si tu estás pensando en algo mas, es porque tú quieres que sea algo mas, no?

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Parecía un buen chaval, ¿no?
Yo creo que intentaba decirte eso, que le gusta las conversaciones, por que es ameno y producente.

Aunque claro, eso no significa que no le gustes y luego te lo diga más claro, jaja.

Un saludo.
Tschüss!!

diego dijo...

no será gay?

Isabel dijo...

Jajajaja.

Sabía que conseguiría más comentarios con este post que con los que son trascendentes, si es que a todos nos va el marujeo ;) Es bromita.

Sí, yo también creo que lo que quería decir es que le apetecía porque está a gusto, pero es que no sabéis las cosas que me pasan... Ya las iré contando algún día si se tercia.

Besos a todos guapetones!

Rocío dijo...

Yo creo que lo que quiere decirte es q le gusta lo que estáis haciendo, que se lo pasa bien...que no pienses que son excusas para no repetirlo, no? El chiquillo es excueto...
Bueno, espero q el mail para quedar sea mas facil de entender. jeje.
Un besillo

Pluma Roja dijo...

carnaza! queremos carnaza! jajajajajajaja. (que noo...)

Si el hola es el problema, está clarísimo...aunque el guiño final también es muy sugerente...xD

Jobove - Reus dijo...

hemos visitado tu blog lo encontramos fascinante, si tienes un momento entra en el nuestro, el mas irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario
http://telamamaria.blogspot.com
en Reus - Catalunya
gracias por todo

briareos dijo...

pero hay pan o no hay pan, yo creo que si el 'hola' fuera sugerente no pondria detras lo de :quedamos la semana que viene. Diria ,' no me va bien el martes, mejor quedar mañana'

eso sí, el guiño es mas spechoso