22.4.07

HIERE QUIEN QUIERE Y QUIEN PUEDE

Como Ardaleth contaba hace poco, cada vez soy más consciente de que escondo mis fantasmas en el armario igual que en las películas agolpan el desorden detrás de la puerta. Con esto se corre el grave peligro de que cualquier minucia - una ráfaga de viento, por ejemplo - abra la caja de Pandora proyectando todo hacia fuera repentinamente, con resultados catastróficos.

Hay cosas para las cuales mi fortaleza es inigualable. Sin embargo, para otras, parece que esté hecha de cristal. Será porque no consigo aprender, no del todo, de las malas experiencias pasadas. De alguna forma sigo teniendo fe en el ser humano, cuando si tuviese una memoria superior a dos segundos debería aislarme en una cueva. Soy así. Mi hipersensibilidad sigue jugándome malas pasadas.

Así que estoy en un momento delicado anímicamente hablando, aunque ya recuperándome. De momento voy ganando pequeñas batallas, - no rendirme ante la presión de la masa siempre es satisfactorio,- y reconstruyendo mi universo después del último tornado. Además, se acercan tiempos mejores. De momento mi nueva guitarra me acompaña. Y creo que era lo único que me faltaba para enmarcar mi imagen bohemia.

8 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Yo esa es una lección que nunca olvido. No me fío ni de mi propia sombra. :P

PD. No destroces muchos oídos con la guitarra, ¿eh?

Anónimo dijo...

has estado en brighton? me esperan nueve largos meses alli...q tal fue la experiencia? :)

Ardaleth dijo...

Es que si no conservamos algo de fe en el ser humano, ya nos podemos ir eutanasiando todos... o eso o la especie se extingue sola jaja.

En fin, todo va a ciclos... como digo siempre, si bajas mucho acabarás subiendo otra vez aunque solo sea porque has rebotado en el fondo.

Suerte con el tránsito!

Zuriñe dijo...

Ahora remontaras y positivizarás, todo te ira bien hasta que vuelva a empezar a ir mal. Como dice ardaleth, son ciclos, es la vida.

Un saludo renovado :)

Vitore dijo...

Cántate algo, niña...

Anónimo dijo...

Acabo de conocer la existencia de tu blog , y me encanta, te seguire a partir de ahora.Bsos

Rocío dijo...

Siempre después de malos tiempos, hay un poco de mejora... no todo va a ser malo...aunq a veces no lo parezca...
un beso

PD:Jersey Girl ha sufrido un cambio de nombre, debido a un cambio de vida

kaO¡ dijo...

subes.. bajas.. subes ... bajas... bajas hasta el fondo... bajas... lo traspasas... i qé? pues que o subes o te quedas, ya sabes. i lo único que caDa uno tiene es así mismo; los demÁs.. quizás, a veces, quién sabe hasta cuanDo.

saluD¡
kaO¡