9.4.07

LA VIDA ES FLUIR

Parece que las cosas se van aclarando: los días pasan y van desapareciendo las incertidumbres. Sin embargo me extraña cómo estoy. De alguna forma me siento rara, porque me encuentro dispuesta a cerrar una página apenas sin mirar atrás.

Se que mucha gente va a perderse, tal vez demasiada, pero parece que no me importa. Ya he pasado por esto antes, y aunque la otra vez fue una huida en toda regla, la sensación es la misma: necesito un cambio. Es cierto que ahora no creo que tenga que conocer gente nueva, aunque sin duda lo haré. Supongo que con el tiempo voy siendo menos ilusa y espero menos de las personas. Pero sí, necesito un cambio. Necesito salir de este círculo que me aprisiona y no me deja respirar, de la cárcel en la que me metí sin saber muy bien lo que hacía.

Hay una cosa en común a aquella escapada a los 18 y ésta, 7 años después. El hecho de que, al repasar las personas con las que lo he vivido, me doy cuenta de que muchas no merecen la pena. Otras sí, por supuesto, pero las diferencias con el resto de la gente, que mientras tanto me parecían defectos casi sin importancia, ahora se que serán la causa de que los olvide.

La vida es fluir... Y como sigue diciendo la canción: "...Como estos pensamientos que tratan de huir/ de una mente acostumbrada a sufrir..."

Me gustan los cambios.

7 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Pues a mi me das envidia. Me gustaría cambiar y confío en que lo haré, aunque sin olvidar esto de aquí.
Así que ánimo con tu cambio y que todo te vaya bonito.
Y por cierto, qué bien sienta desprenderse de los estorbos, una se queda tan agusto...

PD.¿de quién es la canción?

Isabel dijo...

La canción es de Violadores, de quién va a ser sino mujer, jajaja. Es lo único que no varía por aquí ;)

Muchos besitos y gracias! (Sí, tienes razón: una se queda tan a gusto...)

Zuviëh S.F. dijo...

No está relacionado con el post, el cual admito que no he leído (últiamente leo cuando me da el venazo y cuando no, mando a la mierda bloglines), pero.. no estaría mal tener tu e-mail de contacto. Me revienta contestar en el mismo blog a determinados comentarios, sabiendo que la gente no vuelve para saber si has contestado y directamente si digo algo lo digo por e-mail.

El mío está en mi perfil, por si no quieres ponerlo públicamente... Pero te agradecería que me lo pasaras.. si no te importa, claro. :P

Y de paso.. como dije a Deyector, la gaita ha salido demasiado cara para hacerle cualquier trastada, aunque sea para dársela a alguien. Me sentiría culpable. :)

Gacela dijo...

Parece que tienes una manera positiva de enfrentarte a los cambios, sacándole lo bueno. A mí es que los cambios me dan bastante miedo y se me hacen muy cuesta arriba, y las despedidas más aún. Buf...

Ardaleth dijo...

Realmente hay momentos en la vida en que apetece dejar todo (o casi) atrás y rediseñar tu vida conforme a los sentimientos del momento. A veces sí parece como si el entorno fuera un caparazón que te impide crecer y seguir cambiando, y lo que hay que hacer con eso es precisamente deshacerse de él y dejarlo atrás. Sé por experiencia que puede ser una muy buena cosa.

Nota egoísta: espero no quedarme en la lista de 'eliminados' ;)

And I’ll redefine anywhere, anywhere I roam where I lay my head is home...

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Creo que estamos pasando por momentos anímicos muy parecidos. Yo también necesito un cambio y en unos cuatro o cinco meses irá ocurriendo.
Hay personas que voy a dejar atrás, como tú, por los motivos que sean. No sé qué deparará el nuevo cambio, pero espero que se produzca, si no me temo que seguiré por el mismo camino "escarchoso".

Un saludo, Dama Mae.

Anónimo dijo...

Llamadme enloquecido putas, nadie nace loco!