8.3.06

HOY AMANECE, QUE NO ES POCO


El sábado cumplí 24 añitos.

Qué barbaridad.

Lo cierto es que creo que fue uno de mis mejores cumpleaños: la gente se acordó, nadie falló a la invitación... Y tuve mucho papel de envolver con el que entretenerme :) No se qué haría sin mis amigos. Me ha costado mucho esfuerzo encontrarlos, y lo cierto es que tenerlos es impagable.
Por lo demás, muy poco que contar. El paréntesis del cumpleaños creo que me va a salir caro (pasado mañana tengo examen de urología y creo que acabaré yendo de tour turístico al examen, porque no puedo aspirar a mucho más) El viento sopló con fuerza en Zaragoza, hasta el punto de cargarse la 5 marzada, y casi también al Concejal de Cultura. Y bueno, vi mi primera (y supongo que última) autopsia. A mí no me importaría explicarla, pero se me olvida que la gente es sensible, así que si a alguno le interesa, que no dude en preguntarme.
¡Ah! Y volví al cine, de preestreno gratis (me encanta) Esta vez fue Syriana, la película que le ha dado un Oscar a George Clooney, que es el mejor de la película. Poco tengo que decir, considerando que no me gustan ese tipo de películas, pero lo cierto es que no estuvo mal. Mucho personaje, mucha trama... Pero poco profundizar en los temas, una pena, sobre todo cuando toca alguno bastante interesante. Y en cuanto al Oscar a mejor actor secundario... Creo que Hollywood ha entrado en la dinámica de dar premio a todos los guapos que se afean para un papel. Y yo me pregunto: ¿No tendría más mérito ser feo y salir guapo? (Véase Penélope Cruz, por ejemplo)
(Me encantan las fotos de nubes, ya se que me repito, pero no lo puedo evitar. Lo que nunca entenderé es por qué siempre los mejores cielos se ven desde las carreteras... Jeje, pero esa vez, por fin, llevaba la cámara a mano, aunque fuese la digital)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que menos que felicitarte...

¡¡FELICIDADES!!

Ahora bien, ojo, que te haces mayor, y ya se sabe... se va uno estropeando y tal... :D

(Otros estamos peor). Tomo nota de lo de las fotos de nubes...

Muchas gracias por el apoyo que me diste en mi blog.

Isabel dijo...

De nada, no hay por qué darlas.

Y muchas gracias por las felicitaciones :) Y ya lo se, ODIO cumplir años... No me gusta hacerme mayor (afortunadamente conservo la cara de niña)

Anónimo dijo...

Hola, maja: Gracias por la parte que me toca. Yo tambien me lo pase bien.

Y recuerda que en mi casa hay 7 samurais esperándote.

Mmmmmm...

Un saludete

la de siempre