1.3.06

LAS DEMÁS COSAS ESTÁN DE MÁS


El otro día, tras mucho darle vueltas, llegué a una conclusión: sea como fuere, me había quedado sólo con una neurona.
Se que debería cambiar lo de "Mi perfil" pero bueno, ya me he encariñado, así que lo dejaremos aunque no sea verídico (de todas formas, como dice la cita: "todo el mundo miente, pero no importa, porque nadie escucha")
¿Cómo llegué a tal conclusión? Bueno, no fue fácil teniendo sólo una neurona, de hecho me costó bastante. Que había perdido materia gris estaba claro, CLARÍSIMO, de hecho. Pero bueno, algo debía quedar en mi cocoloco, más que nada por eso de mantener las funciones vitales... Etc, etc. Así que, de ese modo, me percaté de la realidad: había perdido a mis neuronas, se habían cansado de mí y se habían ido de jolgorio (pero uno mejor que el que me dieron a mí por acabar la carrera) Sin embargo, una neurona se había quedado conmigo. La llamaré "Pinza" (Pincita para los amigos)
Como podeis entender, trato a Pincita con mucho cariño y mimo para que no se vaya con las demás y me deje en estado vegetal. La verdad es que hago trabajar a la pobre sin conocimiento, para compensar lo que deberían haber hecho entre todas, y Pincita hace lo que puede. Se porta bien.
Así que desde aquí os animo a todos los que aún teneis neuronas intactas, a que las trateis con cariño y amor, no decidan huír.
Espero que las mías regresen algún día... De momento, sólo puedo recordar a Lisa Simpson escribiendo en su diario: "Querido cerebro: falta poco para que nos separemos..." Ay, yo ni siquiera pude despedirme. ..

No hay comentarios: