28.2.06

TORMENTA


He vuelto.

Aún sigo aquí, aunque un montón de circunstancias adversas (gastroenteritis, gripazos, prácticas obligatorias y exámenes puestos a traición) amenazaban con destruírme. Pero una es como el Ave Fénix: renaciendo de las cenizas.
¿Novedades? Muy pocas. TODO REVUELTO. ¿Será el cierzo, que nos afecta a todos? Zaragoza es una ciudad dura y se me empieza a quedar pequeña, pero no me imagino en otro sitio. Necesito salir de vez en cuando... Pero para volver siempre.
Uno se acostumbra a todo.
(Menudo post de regreso. El proceso de reconstrucción (no de deconstrucción) ha sido algo incompleto...)
Y me encanta Saura... Cómo me recuerda a veces a Goya.

3 comentarios:

Ziklia dijo...

¿Saura el pintor o Saura el cienasta? El cineasta podria ser el Goya cronista de las miserias de España, en El Septimo Dia.

No voy a borrar de momento ninguna de tus entradas en mi blog...a no ser que acabes con mi espacio...je,je,je,je.

Y creo que estabamos equivocadas. Teniamos que habier ido el sabado con Sergio a la manifestacion a apoyar a las victimas...frente a tanto buitre (¿o seria mejor decir aguilucho?). Gracias por el link.

Un saludete

Inmita

Ardaleth dijo...

Cambiar de aires de vez en cuando es positivo, pero tener raíces a las que volver también lo es... aunque yo realmente no las tengo ^^U

Isabel dijo...

Saura pintor. De Saura cineasta conozco poco, pero me ha gustado lo que he visto.

Y NO, no voy a Madrid a apoyar a nadie, ni a firmar contra el Statut, ni nada de nada. Aunque los aguiluchos siempre asustan. La página de El Manifestómetro es estupenda.

En cuanto a lo de las raíces... Curioso oírtelo decir Ardaleth. Pero tienes razón, como siempre Glan Maestla ;)