2.2.06

SIN TESTIGOS

Había escrito un post pero lo he borrado. Autocompadecerme no es mi actividad favorita, la verdad.

Aunque si no me autocompadezco... ¿Sobre qué escribo?
Realmente no estoy en mi mejor momento (exámenes, arrastrando por la calle los estragos de mi gastroenteritis...) pero: "always look on the bright side of life" Aparte de que mañana es el día que llevaba 6 largos años esperando...
MI ÚLTIMO DÍA DE CLASE
Me llevaré la cámara de fotos, así que si el ordenador se digna a cargar fotos (no suele tener ese capricho) colgaré alguna. Me descubrireis por la cara de felicidad.
Cuánto he deseado este momento...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena; que disfrutes de tu nuevo "status" en el que no vas a tener que aguantar lo que se suele tener que aguantar cuando se es alumno de ciertos niveles en este país. De verdad, felicidades.

Un abrazo.

Haters dijo...

En el último día de clase, hay que destruir el aula. Siempre.

Es una bonita tradición que hay que mantener viva.

Isabel dijo...

Gracias Chamaruco!! Realmente no me molesta ser una "alumna" en el significado de aprender... (De hecho espero serlo durante muchos años más)Pero ser una estudiante de esta carrera durante tantos años ha acabado con lo mejor de mí, si es que alguna vez lo hubo.

Y Haters... No sabes el placer que me produciría, jaja: mono amarillo de Kill Bill, katana y lanzallamas, de paso. Pero no va a poder ser... Lo haremos como ejercicio mental de maldad (Y a determinados compañeros, ¿no se les incluye con la clase?)

Ardaleth dijo...

Que lo disfrutes. Y no olvides quemar todos tus apuntes, que es lo que haré yo cuando termine ;)

Isabel dijo...

Esto se está convirtiendo en un post-pirómano, jaja.

Confieso que no lo había pensado, pero no estaría mal. Aunque seguro que por fastidiar hacen una combustión incompleta y me quedo tiesa con el CO (mi última clase de toxicología anda haciendo estragos en mi cabeza, lo siento)

Un besote!!

(Y por cierto, me encantan TODOS vuestros comentarios. Me dais unas alegrías...)