15.2.06

DIGO LO QUE PIENSO Y CARGARÉ CON LA CULPA

Tiendo a pensar mal de la gente, es cierto. No siempre: la verdad es que cuando conozco a una persona soy bastante objetiva y doy a las personas su oportunidad. No voy con las uñas preparadas, sino todo lo contrario.
La cuestión es que suelo acertar con la gente, no se si por intuición, sexto sentido o, simplemente y como yo pienso, porque me fijo. Me fijo en los detalles, en las pequeñas cosas, y con eso ya no hace falta pensar mucho. Es difícil que alguien te sorprenda de esa manera.
Sin embargo, cuando acierto... Me duele. No se, en el fondo siempre espero equivocarme. Recuerdo el: "piensa mal y acertarás" y me entristece darme cuenta de que tiene razón. Que en la vida casi siempre tenemos que pensar mal...
¿Un post negativo? Puede ser. Pero es que me molesta la gente que sólo miran por ellos. La gente que son egoístas y que usan trucos sucios para adueñarse de los méritos de los demás. Las personas que van de buenas cuando sólo esperan el momento oportuno para darte la puñalada. Los que se llenan de honores a costa de otros. Los que no van de cara.
Por supuesto, este post está dedicado... Y si alguno de los que lo leeis os sentís aludidos, mal rollo. ;)

1 comentario:

Toxcatl dijo...

a mi me han llegado a tachar de bruja (en los dos sentidos: adivinadora y el otro) por mis "predicciones" al respecto de la gente; y es que la mayoria ni se fijan