4.8.08

LLENO VACÍOS

¿Lleno vacíos o siguen allí? Sí, esto parece una vuelta, un tanto dubitativa e incluso pesimista, tal vez, aunque nada más lejos de la realidad. Simplemente pensando mucho, demasiado, aunque eso tampoco es una novedad. Entonces, ¿Acaso ha cambiado algo?

No. No lo creo.

El otro día encontré de pura casualidad un dibujo en la puerta de un baño en Nimes - una ciudad francesa en la que han reutilizado un templo romano para echar una película en 3D en la que salen toreros a ritmo de Paquito Chocolatero. Sin comentarios. - En él se veía un muñegote colgando del borde de un precipicio. En lo alto del precipicio se veía una pradera con un cartel: "Childhood". En el fondo, gruesos pinchos en los que se clavaba la palabra "Adulthood". Y mientras el muñeco se aferraba con todas sus fuerzas para no caer, explicaba su desgracia de la siguiente manera: "I´m a too old child".

Sí. Yo también soy un "too old child". Y tampoco me apetece caerme, no ahora. Pero me escurro...

2 comentarios:

Ziklia dijo...

¡Holaaaa! Que bien que hayas decidido volver y gracias po el comentario en mi blog. Tendre que pasar otra vez por la Santa Sede... ;-).

No se porque me he acordado de mi novela al leer tu post. Aunque lo mio es mas naif, claro.

Que durilla es la vida.

Ardaleth dijo...

Jeje se te echaba de menos!

Llevo unos días con esa actitud vital yo también... llevo unos días meditabunda del todo.

Pero en el fondo nada ha cambiado. A veces tengo la sensación de que mi vida se ha quedado quieta... aunque tampoco sabría decir si eso es necesariamente malo.

Besotes!