15.8.08

¡NO EMPUJE SEÑORA!

¿Qué es un hospital?

Un hospital es tan grande como una ciudad. Tiene sus cocinas, su sistema de residuos, sus torres de refrigeración y sus obras - ¡Malditas obras! - Tiene un montón de gente que vive en él, y otros que trabajan allí pero lo consideran como su casa porque han pasado más horas ahí dentro que con su familia. Para eso tiene también dormitorios, duchas, vestuarios y comedores.
En el hospital hay gente que lleva allí desde el principio de los tiempos y se han hecho la ilusión de que el hospital es suyo. Son médicos que exigen y se pasan las normas por la torera y enfermeras maquiavélicas que están dispuestas a defender su feudo con uñas y dientes de ataques inexistentes. Pero también este grupo lo engrosan servicios técnicos que nunca aparecen y fontaneros que cinco días después de que se te haya inundado el despacho todavía no han aparecido.
En resumen: un hospital es algo que se gestiona nadie sabe cómo y se mantiene en pie nadie sabe por qué. Donde en los puestos de más responsabilidad hay gente no lo suficientemente preparada y donde trabajar bien, aunque quieras, es casi imposible.
(¿Se nota que estoy de guardia?)

3 comentarios:

Vitore dijo...

Se nota un poco que estás de guardia... Y se nota lo que se nota en tantos sitios... El ¿por qué mandarán tipos tan inútiles?.

Besos de hace un millón de años que no te veía...

Me alegra que aún existas aunque sea de guardia :D

Zuviëh S.F. dijo...

¡¡Otia!! Vuelves a andar por aquí. :D :D

Bueno, ya sabes que esos caos son los que mejor resisten el paso del tiempo, resiste tú a ellos. :P

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Mae al poder en el hospital! ¡Arriba Mae y la sanidad pública irá infinitamente mejor!

:) Me alegra mucho que hayas vuelto, pero qué pena que haya tardado en descubrirlo. Yo también estuve un poco perdido.

Un saludo, linda.