10.1.06

PARTIENDO DE LA BASE DE QUE EL MUNDO CASI NO VALE NADA



Creo que ya era el momento de defender la tesis del intercambio equivalente... Jaja, realmente esa no es la razón de la foto, sino que estoy en los ordenadores de la uni (como estudio, ¿eh?) Y aquí las fotos se descargan que es una maravilla.

Así que aquí estoy, con mis amigos de Full Metal Alchemist. Qué voy a decir, aparte de que me encanta. Sobre todo Edo, el protagonista (Eduard Elric, me hace gracia que los japoneses se pongan esos nombres occidentales)
Aunque a mí el que realmente me gusta es el de aquí al lado, el teniente Mustang (¿o era coronel? Nunca se me dieron muy bien los rangos) Creo que ya lo dije una vez: a mí me gustan los héroes castigadores. Y si alguien tiene que ser castigador, es el Alquimista Flame. Y encima está bueno (menos cuando se pone el parche en el ojo, aunque se le perdona)
¿Será patológico pensar que un dibujo animado está bueno? Mejor no lo pensamos.
Y pensar que yo no vi Caballeros del Zodiaco... Voy al revés de todo el mundo. Con lo que sí disfrutaba era con Dragones y Mazmorras, y estas navidades me regalaron la primera temporada completa. ¡Qué cutres eran! Pero cómo me lo pasaba. Por cierto, odio a aquel que decidió poner acento sudamericano en las traducciones. NO LO ENTIENDO (cuántas películas Disney fastidiadas con el terrible acentito)

4 comentarios:

Ardaleth dijo...

Si es patológico pensar que un dibujo animado está bueno, conozco ya a un buen puñado de enfermos... entre los que me incluyo.

A mí el que me cae inmejorablemente bien es Edo, sí. Y Hughes. El problema de Mustang para mí es que parece un Uchiha (véase Naruto para más datos).

Sobre Caballeros del Zodíaco, te lo perdiste. Porque ahora cuando lo vuelvo a ver pienso que si lo descubriera ahora no lo miraría dos veces. Pero bueeeeno...

Y lo de los acentos... luego he podido ver algunas cosas redobladas a acento patrio (Bugs Bunny y tal) y me da arcadas. Puede que aquellos doblajes sudamericanos fueran lamentables, pero era nuestra lamentabilidad ;)

Besos!

PS: A ver si quedamos y te enseño mi reloj de Alquimista Nacional jajaja

Quic dijo...

Joder, es que no sé de qué va este post... Un mundo nuevo se abre ante mis ojos, cuando me entere de qué va, claro.

Unknown dijo...

Un personaje realmente carismático, el del Coronel Roy Mustang (sí, es coronel). A mi me gusta más según avanza la serie, y en la peli está genial, cuando lo degradan y aún así sigue dando órdenes y todos le siguen.

Por cierto, cualquiera que hable conmigo por el messenger sabe lo que pienso de Eddo ;) Eddo rulz!!!!

PD: Coincido en lo de los Caballeros del Zodiaco y el acento sudamericano, ni vi los primeros ni me gusta el segundo.

Isabel dijo...

Bueno, para empezar, Quic, yo tampoco se de que va este blog... Escribo sobre lo que me apetece y reconozco que soy bastante imprevisible.

En cuanto a Hughes, también me gusta, pero no es castigador, jaja. Le falta carisma, no como a Mustang que es lo que dice Javi: el tío es el amo.

Tendré que ver Naruto, pero después de Full Metal... Va a ser duro.