16.10.05

LAS ESTRELLAS ESTÁN DESORDENADAS

Este fin de semana encontré... ¡¡Un libro libre!! Algo que me hizo muchísima ilusión, como todos los buenos lectores comprenderán. Por si alguien no lo sabe, la liberalización de libros es un movimiento que consiste en dejar libros en lugares públicos para que cualquiera que lo encuentre pueda leerlos. Cuando los encuentras, debes ir a la página web www.bookcrossing.com y notificar que lo has encontrado. Y una vez leído debes dejarlo libre, dejando una nota en la página web sobre el lugar donde lo liberas, para que la gente pueda "ir de caza"

Cuando oí hablar sobre el bookcrossing me pareció una idea estupenda, pero había llegado a olvidarme de ello. Pero el viernes pasado por la noche, en el Juan Sebastian Bar, de repente... ¡¡Encontré un libro!! Así que ya me tenéis aquí toda contenta, y pensando dónde voy a dejarlo libre mañana... Seguramente por algún lugar de la Facultad, pero no se, no se... Esto resulta muy emocionante y estoy venga a pensar en algún lugar curioso, así como en comprar un par de libros (lo siento, pero no puedo dar ninguno de los míos) para liberalizarlos. Sólo espero que la gente que los encuentre sea responsable y los devuelva "a la selva"

En fin, así que desde aquí os animo a todos (si es que hay alguien ahí... Jeje, internet tiene estas cosas) a que busqueis libros y a que los liberaliceis también, porque me parece una manera nueva y muy interesante de leer. Y si leer ya es apasionante... Pues así no digamos.

Así que todos A LA CAZA DEL LIBRO (según mi hermana esto es igual que los Pokemon, jaja)
y que la suerte os acompañe.

No hay comentarios: