10.10.05

SI VUELVO A RECONCILIARME CON EL MUNDO

Lo que son las cosas. La gente de fiesta y yo aquí, peleando con el ordenador para ver si consigo poner esto en marcha... De todas formas, esconderse cuando todo el mundo sale no puede ser tan raro no? La gente borracha y sucia, dando gritos por las aceras no es una visión demasiado agradable. A veces me pregunto si esa gente es feliz de ese modo, y después me doy cuenta de que sí lo son, precisamente porque no se hacen este tipo de preguntas. Paradójico como todo.

A quien no me conozca y lea esto, si alguien lo hace, seguro que le parece un comienzo un poco oscuro. Jaja, cosas de la vida. Hay días para querer y hay días para olvidar, como dice la canción (o recordar, ahora no lo tengo muy claro) Y a los que me conozcan, pues no se extrañaran de lo que digo. A fin de cuentas, por muy peculiar que uno sea, nunca es totalmente original en este mundo de copias.

En fin, en el fondo, y no tan en el fondo, soy feliz evitando las charangas y los peñistas, y toda esta cultura española del botellón a lo guarro, dejándolo todo hecho un asco mientras das gritos, mostrando así lo bien que te lo pasas. Poco a poco consigues evitar esa forma de diversión, y llegas a creer que toda la gente es como tú y se comporta del modo en que tú lo haces, y se divierte con lo mismo. Pero bueno, siempre están las Fiestas del Pilar para recordarte que eres parte de una extraña minoría que prefiere echar unas partiditas a ducharse con calimocho. ¡Vivan las fiestas populares!

4 comentarios:

Ardaleth dijo...

Aiya! Como ves ya vengo de visita ^^ Te linko de vuelta y me iré pasando tan a menudo como pueda.
Saludos de otra integrante de la extraña minoría ;)

Isabel dijo...

Aiya glan maestla! Agradable tenerte en el lado oscuro es, jaja. En fin, afortunadamente la minoría cada vez es mayor. ¿Llegará a crecer lo suficiente algún día como para sentirnos cómodos e integrados? ¿O en ese momento sentiremos un nuevo deseo de cambiar? Quién sabe. Los sueños, sueños son.

Laudanum dijo...

esa minoría que representas se ha colado al nuevo mundo y realmente... uno se siente perdido.

Saludos.

Cervecerix dijo...

Hay de todo en este mundo, a mi me gusta echarme unas partiditas (ajedrez, domino o pocker) a la vez que me tomo mis cervezas :-)