27.10.05

TAMBIÉN LOS POETAS CRUZAMOS A PIE LAS CALZADAS

He estado haciendo mis pinitos como programadora, pero creo que mejor me quedo en la parte literaria del blog... Aunque tengo que reconocer que esto de poder introducir alguna "chorradilla" hace ilusión.

Bueno, no mucho que contar. Agujetas en la espalda de la meditación final de la clase de Yoga (notaba mis vértebras enfilándose, crac, crac, crac. Una sensación bastante curiosa. Y mientras tanto, intentando visualizar a un demonio budista...) planeando dónde dejar el libro que me encontré de Bookcrossing, en los huecos libres echándole un vistazo a la urología (apasionante. Lo más creativo que se me ocurre es que a un hombre le debe resultar bastante desagradable estudiar eso) Vamos, un día normal.

Y mañana wake up at 7 o´clock in the morning :s

Otra cosa que me ronda por la cabeza estos días es mi exposición oral de alemán. He decidido pasar del libro (tantas páginas no me da tiempo!!) y hacer un artículo de internet. Así que, pensando pensando, se me ocurrieron dos temas relacionados con Alemania que me parecían interesantes:

1. El muro de Berlín
2. La reforma protestante de Lutero

Jeje. El primero, porque muy importante históricamente, pero todo lo que se cabe en dos lineas. El segundo... pues porque es religión :) Así que me decanté por el segundo... Pero creo que me voy a quedar con el primero, que es más manejable (hablar de reformas religiosas y dogmas de fe en alemán es chungo) Así que aquí estoy, buscando artículos alemanes en condiciones. Vamos, para perder más tiempo todavía.

Si hay algún alma cándida que me quiera preparar un Deutsch Artikel über Berliner Mauer, será bienvenido. Hasta entonces... Será una excusa más para conectarme.

Los poetas también nos ocupamos de asuntos terrenos...

No hay comentarios: