2.12.05

EL TERCIOPELO NO ES PARA UN NOVATO: SEGUID MODELO

No tengo palabras para disculparme, ni acierto muy bien a entender qué es lo que ha ocurrido. Hoy es viernes (por fin!!) venía concienciada a empezar de una vez por todas mi estudio de la traumatología...
Será que me he desviado a la tienda de los chinos de debajo de mi casa a comprar una cosa y eso habrá alterado mi ya bastante alterada mente de por sí ( me encantan los chinos, pero nunca hay que subestimar el poder de una mafia china ) (y por cierto, me podrían hacer descuento, que son todos mis vecinos) (¿Cómo cabrán todos en un piso tan pequeño? Es que son tan organizadicos... ) Bueno, me desvío.
Yo venía a estudiar, pensaba hacerlo realmente...
Y al final me he pegado dos horas cantando con mi hermana al juego del Karaoke de la PS2.
Increíble.
Odio cantar. Bueno, no. Odio cantar en público. Desde que mi padre cuando era pequeña me dijo que cantaba mal, estoy traumatizada (una que es muy sensible) Pero hoy, nada, ahí he estado. Y encima he encontrado una canción de Avril Lavigne, y ya me he acabado de emocionar.
¡¡Y encima he ganado todas las veces!!
Jaja. Tendría que haberme presentado a OT...
Por lo demás, estamos ahí (competición no hay) Esta noche al cine y el domingo también me gustaría ir, aunque la de esta noche no me tiene muy convencida... Veremos, a ver si se rompe la mala racha.
Sabía que había algún tipo de manipulación: un par de horas con el karaoke, y ya no se me ocurre nada inteligente que decir... ¿¿Esta es la nueva forma de dominarnos?? En serio, siento un vacío en el interior de mi cabeza. ¿Hola? ¿Eco? Ecooo.... Ecooo...

2 comentarios:

Villaykorte dijo...

Yo me tiré una tarde entera cantando con mis sobrinas, siempre perdía hasta que me dí cuenta que no hacía falta ni cantar, sólo entonar un poco y ya está. Curioso divertimento, ni siquiera tienes que saberte la letra (ni cantarla) para ganar.

Isabel dijo...

Es cierto. En varias canciones lo he hecho, cuando no tenía ni idea de qué canción era esa (con lo que mi hermana, que sí se las sabía, se cabreaba todavía más cuando le ganaba de esa forma)

En fin, de todas formas, como dice Homer "Espero que nadie me esté dibujando en este momento"