7.12.05

SI ME APUÑALAS NO ES NINGÚN TROFEO NOBLE

Y cuando la red no funciona... ¿¿A quién apuñalas??

Después de 6 intentos fallidos, me rindo.

La otra noche se me fue la pinza y me puse a hacer fotos a diestro y siniestro. Los tumores óseos es lo que tienen. Según parece existe el llamado "Síndrome del estudiante de medicina" en el que el estudiante tiene todos los síntomas que estudia. A mí nunca me ha pasado, la verdad, pero un poco la cabeza sí que se me va. Un poco bastante. Quería colgar una foto para que vierais cuál es mi único paisaje estos días, pero nada, ha resultado imposible. Ni que fuera tan extraño...
Por lo demás, una buena noticia. Ayer fui a ver el concierto básico de Presuntos Implicados en el Teatro Principal. IMPRESIONANTE. Me encanta cuando la música consigue emocionarte y ponerte los pelos de punta. La voz de Sole es lo que tiene, es un instrumento perfecto (y menudo directo) No se, me resultaba encantador, sólo ellos tres, guitarra y voz, y yo apoyada en mi palco del teatro cayéndoseme la baba (afortunadamente para los ricachones del patio de butacas, es sólo una forma de hablar, jaja) Realmente, uno de los mejores espectáculos musicales que he visto en mi vida. Me encanta esa sensación en la que parece que estás tú solo, ni siquiera piensas en nada: simplemente la música te rodea, casi te acuna, y te deja los nervios a flor de piel. Musicalmente hablando, me ha pasado varias veces. Cuando escucho a María Callas en la minicadena, por ejemplo. En el Fantasma de la Ópera en Broadway. Cuando suenan los primeros acordes del Requiem de Mozart, o del adagio de Bach. Y ayer, en el teatro. Y seguro que alguna vez más que mi cabeza ahora no recuerda.
Me encanta la música.

2 comentarios:

Villaykorte dijo...

Casi te doy las gracias por no publicar las fotos.

Isabel dijo...

Jaja, ok. Pero nada de preocuparse, que no salía nada asqueroso.