1.12.05

CRÉETELO, EL CIELO PUEDE ESPERAR

"Todo progre sumergido en bienestar social, desaloja una cantidad de ideología directamente proporcional al grado de estatus social alcanzado"


La frase anterior la he encontrado cotilleando una página sobre el Mir y me ha hecho gracia... Igual es porque es jueves, me ha venido mi amiga X y estoy reventada.
Y encima, horrorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de descubrir que el reloj de pared está parado. Pensaba ponerme a estudiar a las 15 y me acabo de dar cuenta de que ya son casi y media...
No puede ser...
Perra vida.
Y por cierto, esta carrera es una MIERDA. He decidido que voy a ser escritora. Y para vivir... Habrá que dar un braguetazo como el de Match Point (¿Cuál será el nombre para una mujer? Curiosa pregunta...)
¿Qué tal será dedicarse a mirar virus por un microscopio? Igual habrá que empezar a planteárselo en serio...

2 comentarios:

Villaykorte dijo...

Me he sumergido en algo más que el bienestar social, ahora vivo inmerso en la vida de otras gentes, la mía la tengo aparcada por ahora, pero sigo siendo un progre trasnochado que diría "el pastor de burros" (etimología de Aznar).

Isabel dijo...

¿¿Aznar tiene etimología?? Lo que faltaba por oír. (Y en cuanto a lo de progre trasnochado... ¿A qué te refieres?)

Intento no sumergirme en el bienestar, pero tampoco lo evito. Simplemente no es mi prioridad , y tampoco creo que mi modelo de bienestar se parezca en nada al del resto del mundo. Por ejemplo, mis compañeros de carrera: en cuanto les cuento mis planes para cuando acabe, se les ponen los ojos como platos y dudan en arrastrarme hasta la planta de psiquiatría.

Cada uno debe encontrar su modelo de bienestar.

Y en cuanto a vivir inmerso en la vida de otras gentes, te entiendo. A mí también me pasó durante una temporada. Ahora también vivo la mía (pero siempre es bueno asomarse a la de otros)