30.11.05

SOY RARA ¿PASA ALGO?

Bueno, irse de visitas por los blogs es lo que tiene. He entrado a uno y me he puesto de mala leche, así que ya ni me acuerdo de lo que pensaba hablar.
En fin, lo de los blogs es lo que tiene, al menos he podido decirle lo que realmente pensaba.
Sin meterme mucho en el tema, hablaba de la gente que "perdía el tiempo intentando ser raro para poder decir que era diferente". Algo así. Vamos, en resumen, que los raros intentábamos serlo para sentirnos superiores a los demás. Y para colmo acababa con una serie de preguntas que, sinceramente, me han golpeado en mi orgullo/ego/interior/... A saber: ¿Que no te gusta OT? ¿Que crees que la tele es basura? ¿Que te gusta el cine coreano? ¿Que no oyes los 40? ...
Pues sí, mira. A todo que sí. ¿¿Y qué pasa?? ¿¿Tengo acaso que disculparme por eso?? No lo he elegido. Soy así. Y, como le he dicho, creo que se equivoca. Al menos en mi mundo, la gente no INTENTA ser raro para así poder ser de alguna forma SUPERIOR al de al lado, si no al contrario. No lo eliges, eres así. Que no se confunda, que el problema es ser diferente, no ser un "borrego" que pertenece a la mayoría.
En fin, lo que me faltaba por oir...
¡¡Perdóname, mundo, por ser rara!! ¡¡¡Sintonizaré los 40!!! ¡¡¡Te prometo que veré OT!!! ¡¡¡Cambiaré el cine asiático por el de Tom Cruise!!!
(creo que es comprensible que por un día no ponga frase de Violadores del Verso... De hecho estoy pensando en cambiar el grupo por poner algo de... ¿¿La Oreja de Van Gogh?? Uy, no, que no es lo suficientemente "in". Mejor algo de El Sueño de Morfeo) (¿¿Y nadie se da cuenta de los paralelismos cutres de ambos nombres?? No lo entiendo. Como decía un amigo mío, el próximo grupo será La Mano de Cervantes)
Realmente sólo intentaba ser superior poniendo frases de Violadores del Verso... No te jode.

4 comentarios:

Villaykorte dijo...

Bufff, los raros soy todos vosotros. En plan hiphop, últimamente no dejo de escuchar a Nach Scratch y al Chojín.

Firmado: el brazo de Santa Teresa

iky dijo...

doble v!! k buen gusto ^^
he entrado aki d kasualidad kien define el termino raro¿?
"se rien d mi dicen k soy rara m rio de ellos son todos iwales"
no lo olvides ^^
un saludo iky

Anónimo dijo...

Me encontré con tu blog de casualidad y quería decirte que es normal que te sientas superior poniendo estos títulos, dónde va a parar ;) Y dentro de nada en concierto, mmm... Ser raro no es casualidad, ¡marca la diferencia! A mí me gusta ser gris, ¿y a ti? Jaja, ¿el Sueño de Morfeo? Me quedo con Violadores y Nach. ¡¡Un saludo!!

Anónimo dijo...

Bueno nose si sera casualiad i coincidencia, pero tengo un grupo llamado La Mano de Cervantes ;);)