2.11.05

VENGO SALIDO DEL ABISMO


"... Entiende que me cueste volver a creer en mí mismo.
Es la antigua postura ambigua del hombre que conoce la belleza y sus redes , el éxito y las mieles.
Una mujer infiel yo se que huye de una carcel, otra película es cuando el infiel es él.
No se, con las personas es difícil. Machos y hembras, blancos y negros, yo vine a ser gris."
Violadores del Verso, Ninguna mujer tiene dueño
Hoy no me he resistido a poner el resto del fragmento de la canción, jeje. Por si aún no lo había dicho, hasta el momento todos los títulos del blog son frases de canciones de Violadores del Verso (un nombre de grupo curioso donde los haya... Pero con mucho sentido si lo piensas durante dos segundos al menos) Pero hoy, aunque el título va como anillo al dedo (sí! Se ha ido la melancolía!) El resto de la estrofa no tiene desperdicio, así que aquí está.
Me seduce principalmente la última frase. Yo vine a ser gris. Qué verdad como un templo. Siempre es agradable encontrar a gente que dice las cosas así de claras, con esa capacidad de simplificar lo que puede parecer complicado.
En fin, la vida es breve. La vida sólo es una. Wir haben nur eine Leben, das ist alle. Vamos, que no hay que perder el tiempo. ¡¡Dejad de leer y vivid hijos míos!!

No hay comentarios: