23.11.05

SE RESOLVER UN PROBLEMA

Visto la alta preocupación que se ha desatado entre mis múltiples lectores por el comentario del último día respecto a mi frecuencia de lloros, me veo en la obligación de hacer un comunicado: estoy bien, repito, estoy bien. Fue una mala fase, pero como bien dice el título de hoy, afortunadamente "se resolver un problema" (Y, como sigue la canción "... Me sobra cualquier teorema")
Mi estado de ánimo es bueno, de hecho, hoy estoy enfadada, pero no por mi culpa, sino por...
CULPA DE LA MASA.
La odiada masa, ¿nunca nos dejará tranquilos? Es increíble darse cuenta de cómo la gente es manipulada por ella, hasta el punto de llegar a hacer cosas que no les apetecen. Estoy harta de las academias de medicina. Harta hartísima y aún no he empezado. Pero sobre todo, harta de la gente de esta carrera, suerte que me queda poco tiempo de tener que aguantarlos (aunque desgraciadamente de estudiantes de medicina capullos tienen que salir médicos capullos, ¿no?) Bueno, seguiré buscando mi sitio.
No entiendo cómo te puedes apuntar a un sitio del que no te gusta ni la gente, ni el precio, ni los apuntes, ni las clases pero, como se apunta ahí todo el mundo, eso da seguridad... Mira, me callo que no quiero que se vuelva un blog blasfemo. Es increíble. Seguridad, puede ser. Y mala gana también, de estudiar un año en unos apuntes que no me molan y encerrarme un día a la semana en una clase con todo el mundo que me gusta todavía menos. Por el módico precio de 3600 euros (en efectivo, los primeros 600 euros, para más inri. ¿Pero sabes qué era lo peor? Que a la única persona a la que le parecía extraño y CABREANTE tener que pagar 600 euros en mano era a mí. O soy una susceptible, cosa que no me lo parece, o la gente es gilipollas. ¡¡Viva que se forren a mi costa sin tener que declarar a hacienda!!)
Alucino. Alucino y flipo y me produce malestar ver cómo funciona el mundo. Dios, qué difícil es ser original...
En fin, ya me he desahogado por hoy. Si eso es posible... Pero más vale el cabreo que la tristeza.
Y por despedirnos con algo bonito... Espero que os guste mi ex libris :)
(Ah, y qué maravillosos son los momentos de relax... Como picarse clase sin sentir ningún tipo de remordimiento. De vez en cuando, es justo y necesario.)

1 comentario:

Ardaleth dijo...

La masa es idiota. Punto pelota. Siempre digo que evitaré en la medida de lo posible trabajar cara a la masa (que es muy distinto a tener trato con gente en el día a día). Me sigo quedando con aquella fórmula para calcular la inteligencia de un grupo de gente: el CI del más idiota dividido por el número de miembros. XD

Bueno, me alegra ver que estás bien. Malas rachas las tenemos todos. Pero como decían los HdS: Días de borrasca, víspera de resplandores.

*Aplausos al ex-libris* Ese kanji de Tao es brutal! ;)