7.11.05

TODO MI HONOR EN TORNO A UN TONO QUE NO SONÓ

Bendito lunes...Qué horror, toda la semana por delante, y con prácticas y examen a la vista. En fin, hasta tengo poco tiempo para escribir. Ayer tuve una constructiva conversación con Maitesus en el momento exacto, cuando ya parecía que iba a caer de nuevo en la sombra. La verdad es que me di cuenta de que en los últimos años he aprendido muchas cosas, y con todas ellas he mejorado.

Fabuloso.

Y bastante increíble, quien lo diría. Parece ser que con el tiempo se aprende...

Mensaje breve, pero este ordenador de la uni va fatal :(

1 comentario:

Isabel dijo...

Jeje, me hago comentarios yo misma... Estoy fatal.

Simplemente quería completar lo de esta mañana. Decir que es sorprendente lo mucho que cambia la vida dependiendo de los ojos con que la miremos. Debemos hacer el esfuerzo de salir cada mañana de casa intentando mirar las cosas como si fuera la primera vez. Descubriremos cosas que siempre han estado allí antes pero no las habíamos visto.

Bueno, basta por hoy. ¿¿Me estoy volviendo muy mística?? A mí no me lo parece, pero a lo mejor es que estoy alcanzando el Satori casi sin darme cuenta... Estaría bien ¿Para cuando el tercer ojo?

Y continuando la canción:

"... Todo mi honor en torno a un tono que no sonó. Da igual, llamaron otras, y todas llenas de cosas buenas. Pude amarlas sin problemas"

Y para el próximo día la siguiente estrofa :)