20.11.05

POR ESO NO LE TEMO AL FUEGO PERO SÍ A LAS CENIZAS

He tenido un fin de semana muy trabajador (un momento... Sí, fiebre, me lo imaginaba) El caso es que he estado concentrada en mis apuntes, espero que rentabilizando el tiempo... Ya se verá.
Pero he sacado tiempo para ir al cine. Lo cual corrobora mi teoría de que uno, cuando pilla una crisis de pelis malas, lo hace a lo grande. La nueva película, La Noche del Hermano. Tengo que agradecerle a Isabel Coixet y su La Vida Secreta de las Palabras el que la película de anoche no me pareciera tan horrible como realmente era... De hecho me resultó hasta entretenida. Lo cierto es que era bastante absurda, extraña, sin mucho sentido. Los diálogos surrealistas. Pero bueno, lo mejor sin duda eran los paisajes: ¡¡viva el campo murciano!! Qué feo es Murcia, sin ofender a nadie, es un hecho objetivo. No se me ocurriría peor sitio para hacer mi película...
Y eso es todo. Por lo demás, finde tranquilo. ¡¡Y deseando ver una peli buena!! Seguramente esta semana iré a ver la de El Método. No se, me han dado buenas críticas y me apetece ver algo que me guste... Aunque a veces las opiniones de los demás resultan un tanto peligrosas.
Y hoy llevo casi 48 horas sin llorar nada de nada. Me estoy superando. Crucemos los dedos...
(Un comentario sobre el título del blog de hoy: me parece una frase fascinante. Una frase en la que no consigo acabar de captar el significado... Pero es preciosa. Es como no tener miedo a la destrucción, al dolor, pero sí a la desaparición. A las cenizas que se mezclan con la tierra y nadie es capaz de verlas, que se las lleva el viento y desaparecen de la vista. Miedo al recuerdo que nunca vuelve. No lo se... Hace falta tiempo de comprensión. Tiempo que no tengo.)

3 comentarios:

Ardaleth dijo...

Realmente es una hermosa frase...

¿Y que es eso de que llevas 48 horas seguidas sin llorar? o_0 ¿Tan a menudo lo haces? Qué miedo... en mí es un recurso de estrés extremo.

Cuídate mucho, recuerda que para el ocio siempre es bueno robar algo de tiempo y ya me dirás cuándo tienes un poquito para dedicarme ;)

Isabel dijo...

En mí también sucede cuando no puedo más... Y llevo una temporadilla mala que afortunadamente ya ha pasado. Odio llorar.

Me alegra que te guste la frase :)

En cuanto a lo del tiempo... Pasaré esta tarde por la sala de ordenadores a la salida de alemán ok?? A ver si charramos un rato

Anónimo dijo...

esa frase es de una cancion que dice quizas fueron las ruinas que deje detras por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas tiene mas sentido asi la frase no? por si ay algun interesado es de una cancion de doble-v kon los mios que se llama billete de ida hacia la tristeza