11.11.05

AUTOCRÍTICA ES MI ÉTICA

Hoy estoy ... Cansada. Con un examen en puertas pero sin ganas de estudiar. Aunque, que alguien me lo explique, ¿No es comprensible considerando...?
1. Que es un examen de urología: vamos, que es feo de narices.
2. Que es voluntario: me dejan elegir y claro, no me presionan.
3. ¡¡QUE NO ELIMINA!!
En resumen, que es un examen que haces porque quieres y sirve para nada. En fin, para que los masocas de medicina (entre los cuales me voy a tener que incluir, porque lo voy a hacer) se deleiten con exámenes para poder estudiar a gusto.

Ya lo decía Obélix, ese gran sabio popular:
"Están locos estos de Medicina"
Si vuelvo a nacer juro que haré magisterio, y cogeré las optativas esas que son bailar en corro: sí, sí, es verídico, no miento. O si no, emigraré a Barcelona y haré el máster en Historia de las Religiones que acabo de descubrir (Me he dado con un canto en los dientes: ssssi, mi tessooroo, lo queremossss)
Afortunadamente, todavía tengo 23 años. ¿¿Estaré a tiempo de rectificar?? Para lo que me voy a empezar a ajar pronto, es para ser reportera de Lonely Planet. Están desperdiciando una estrella los canales de viajes, MI SUEÑO. Por si alguien tiene contactos, aquí os dejo mi mensaje:
Se ofrece chica para presentar documentales de viajes.
Le da igual el sitio, con tal de que sean de esos reportajes cachondos donde lo ves todo, con el mejor guía de la zona, y te llevan a los sitios chachi pirulis que nunca verás por tu cuenta.
Si hay que hacer el tonto para aumentar la audiencia, se hace.
Me lo como todo, todo, todo (No como la de Lonely Planet, la americana, que cada vez que tiene que tragar algo se corta la imagen)
Dominio del español, el inglés y el alemán (estamos ahí) Entiendo algo el francés, entiendo el italiano y el portugués (puedo cantar en portugués si se requiere) Conozco el Kanji de "campo de arroz" (muy útil para no morirse de hambre por esos lares) Se saludar en ruso y en indio. Conozco expresiones útiles en japonés, tales como hermano, gracias, alquimista nacional... Y se aprende lo que haga falta, que por idiomas no será.
Conocimientos básicos (y tanto) de arte, historia, religiones, literatura, cine y demás conocimientos artístico-culturales de bajo uso, pero que quedan muy bonitos a la hora de hacer un reportaje de viajes.
La cámara me adora.
No necesito seguro, me autocuro.
Y si es preciso... TRABAJO GRATIS.
En fin, a ver si funciona...
(Lo que hace que sea viernes. Se me han quemado todas las neuronas a lo largo de la semana. Hay que empezar a generar nuevas)

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJA Qué útil es saber cómo se dice alquimista nacional en Japonés!!! Por cierto, no me creo que te lo comieras todo; y además es una frase que suena MUY mal XD. Venga, estudia, pelota.