17.11.05

PERO PIERDO EL EQUILIBRIO EN OTOÑO Y EN PRIMAVERA

Será eso... No se, una razón demasiado simple ("Es demasiado simple, pero demasiado complicado") Bueno, sea lo que sea... ¡¡Que se acabe cuanto antes!!
Ayer fui al cine (sí, aquí teneis una nueva crítica cinematográfica de esas que os gustan tanto, jeje) La película en cuestión era La Vida Secreta de las Palabras, peli que me resistía a ver porque estaba convencida de que iba a ser un dramón, y por si alguien no lo sabe me gusta el cine por el hecho de desconectar, sumergirme en la fantasía... No para ponerme triste (aunque hay películas a las que se lo perdonas. Estaba pensando en Hero, pero realmente me fascina tanto que ni siquiera el final llega a parecerme triste del todo... Como el Tren de Zhou-Yu) Así que hice el esfuerzo y fui a verla...
Craso error.
Más valdría que hubiera sido un drama, así al menos hubiera llorado un rato a gusto.
He de reconocer que mi estado de ánimo no era el mejor... Pero si la hubiera visto el día más feliz de mi vida creo que mi percepción del asunto no hubiera variado mucho. La película (de nuevo, sin decir nada sobre el guión) se podría describir en una palabra como SOSA. Rematadamente absurda, aburrida... Vamos, un coñazo, como me salía decir por lo bajo cada vez que se hacía un fundido (se llama así, verdad?) para cortar la película a modo de capítulos. El rodaje es algo que tampoco acabé de entender... El uso de la cámara, por ejemplo. La banda sonora brillaba por su ausencia. En cuanto a los personajes, demasiado increíbles como para creerte la historia. Tim Robbins, por ejemplo, es un buen actor. Pero la verdad es que el papel no ayudaba (no como en Mystic River... Qué fiera) Y para rematar, estaban los diálogos. Unos diálogos carentes de sentido, como un filosofar constante que no sabes muy bien a qué viene.
Sólo decir que la primera vez que miré el reloj llevaba 20 minutos de película. Nunca me había pasado algo así. Afortunadamente, no llega a las dos horas...
Indudablemente, lo del cine es muy personal. Así que si a alguno os apetece verla, pues allí está. Acepto discusiones constructivas, nunca destructivas. Ahora ya estoy deseando ver este finde La Noche del Hermano, a ver si me quita la sensación desagradable de pagar por una peli que no me gusta. Aunque me han dicho que el tema es... Y ponen mala cara. No lo se, mi manía de no leer de qué van las películas, ni de leer el resumen de los libros. Si se lo que voy a encontrar, ¿qué gracia tiene eso?
Y bueno, quedan pendientes:
-Flores Rotas
-El método (he oído cosas bastante buenas sobre ella)
-Virgen a los 40 (jaja, que es bromaaaaa)
Y admitiendo todo tipo de sugerencias.

No hay comentarios: