28.12.05

SI NO BRILLO YO BRILLA MI AUSENCIA

Echándome de menos, ¿eh? En fin, estos días tan atípicos, este frío helador... La dejan a una con las neuronas al mínimo.
Para colmo esta mañana me he despertado con la noticia de que a mi amigo Schwarzenegger le van a retirar el nombre del estadio deportivo de su ciudad natal, Graz, en Austria, porque parece ser que a los funcionarios austriacos no les hace ninguna gracia que el estadio lleve el nombre de alguien que firma condenas a muerte, aunque sea en el otro extremo del mundo. Ante lo cual, Terminator, muy amable, ha mandado una carta retirando el derecho de que usen su nombre para tal estadio, para que los funcionarios no tengan que preocuparse por esos temas y porque "seguramente en mi papel de Gobernador me veré en la obligación de tomar otras decisiones igualmente difíciles" Vamos, que seguirá asesinando gente amparado por la ley.
Me encantan los alemanes... Ahora también los austriacos. Y en España venga a dar mal con las estatuas de Franco...
(Por cierto, que he estado releyendo la noticia en la página de Yahoo, donde en uno de los laterales nos informa amablemente que podemos ver los videos de Match Point, una película de Spielberg) (Se de más de uno que sentirá tentaciones de lanzarse por la ventana cuando lea esto)
Bueno, siento puñalas traseras por usar el ordenador demasiado tiempo ("Si me apuñalas por la espalda, no es ningún trofeo noble") Así que dejo para otro día los comentarios sobre las Crónicas de Narnia. ¡Ah! Y debido al clamor popular, he cambiado lo de los comentarios para que todo el mundo pueda hacerlos. No os amontoneis... Jaja.
Por si no escribo nada antes... Feliz 2006.

3 comentarios:

Villaykorte dijo...

Antes del mundial de Francia de 1998, los franceses querían poner el nombre de Michel Platini al estadio de la final; Saint Dennis. Platini dijo: "hasta ahora he llevado una vida correcta, pero quién sabe si la seguiré llevando. En un futuro podríais tener como nombre del estadio más emblemático de Francia el de un criminal."
Eso es ser coherente.

Unknown dijo...

Lo del "Match Point" no lo dirás por mi, ¿no? JAJAJA Feliz 2006, guapa.

Isabel dijo...

Pues sí, efectivamente es ser coherente... Pero Terminator no llega a tanto, qué se le va a hacer. Más vale tarde que nunca.