15.12.05

MI CEREBRO ESTÁ PREPARADO

Por supuesto, keine Zeit, weil ich meine Prüfung Morgen habe. Vamos, que no tengo tiempo porque mañana es mi examen.

AAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHH

Jaja, no, realmente nervios cero (y no es por fingir: largos años de exámenes llevan a acostumbrarse... En parte, nunca totalmente) Pero por si acaso, libero tensión ya.

En fin: invoco a la buena suerte del mundo de los blogs y a todos los que os pasais por aquí (mil gracias, no veais la ilusión que me hacen los mensajes)
Espero que mi cerebro SÍ esté preparado (aunque a las 16.30 un viernes tarde... Tendrá más ganas de fiesta que otra cosa)

2 comentarios:

Ardaleth dijo...

Buena suerte y que la Fuerza te acompañe :)

... cómo se dirá en alemán???

Isabel dijo...

die Stark (oder der, oder das...) y no se qué más.

Mil gracias. Mal no me ha ido pero... Una vez que me lo curro en plan empollona no me sale tan bien como debería.